Minimalibú

Minimalibú
zoom Ampliar imagen
Minimalibú Minimalibú Minimalibú Minimalibú Minimalibú

Minimalibú Honey

Las tablas minimalibú o 'funboard' son un modelo muy divertido para olas de playa. Su forma es muy similar a la del longboard o malibú. Este módelo clásico de tabla de surf es perfecto para los días pequeños con olas tendidas hasta olas más huecas con fondo de roca. Da igual el tamaño de la ola porque el minimalibú es la tabla más polivente que puedes tener en tu quiver.

Muchos riders no se sienten cómodos con un minimalibú porque su punta redondeada no se identifica con maniobras radicales y surf moderno pero os aseguramos que el que prueba una minimalibú siempre sale contento del agua y con un buen feeling. Días pequeños o días grandes es una buena opción para convertirte en uno de los que más olas pille en el baño de última hora.

Su volumen te ayudará a entrar en la ola medio segundo antes y poder posicionarte correctamente en la pared. Su cola estrecha permite buenos giros en la pared y sus cantos finos disminuyen el rozamiento con el agua convirtiendo esta tabla en una flecha que corre por la pared de la ola sin problema.

Todo rider debería tener una minimalibú en su quiver ya que permite surfear los días de olas pequeñas imposibles de pillar sin este tipo de tabla con un volumen extra. También se adaptan a todo tipo de condiciones, olas y niveles. Es ideal para principiantes ya que permite la remada fácil hasta el pico y es muy estable. Si estás aprendiendo a hacer surf deberías considerar seriamente en usar este tipo de tabla.

Te recomendamos las siguientes medidas:

  • 7'2'' x 21 5/8 x 2 5/8 - 46.10 Litros
  • 7'4'' x 21 3/4 x 2 3/4 - 49.3 Litros
  • 7'6'' x 22 x 2 3/4 - 52 Litros

Puedes comprar este modelo en la tienda online de Surfmarket.org en el siguiente enlace:

Comprar Minimalibú en Surfmarket

Precio: 429.95 EUR
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Desde nuestros comienzos apostamos por la fabricación en Europa con materiales de primera calidad.

Leer más

Destacadas