Somos una marca joven que nacemos con el objetivo de llenar las playas con tablas de calidad a precios competitivos apostando por la fabricación europea con materiales de primera calidad como X-tra Foam, tapones Eurofin y fibra Shapers. Nuestras tablas se fabrican con máquinas CNC y luego shapers muy experimentados le dan la forma final. Todas nuestras tablas están fabricadas en Europa.

Este proyecto para ofrecer tablas de gran calidad a precio competitivo nació en Noviembre del 2014 en el pueblo de Corralejo, en Fuerteventura, de la mano de Helga Álvarez, que tenía las ideas muy claras sobre lo que quería y la imagen de la marca 100% europea. Luego en Madrid, comenzo el proceso de venta y distribución para luego trasladarse a Vigo y estar cerca del mar. Desde nuestra oficina en Vigo gestionamos la distribución y nuevos modelos y todas las compras de tablas de surf y accesorios como los ponchos y los grips, también fabricados en Europa.

Te ofrecemos una gran variedad de modelos para todos los tipos de olas y niveles de surf. Desde tablas cortas performance para competición, tablas híbridas para sesiones veraniegas, pinchos para olas grandes, evolutivas, retro fish, minimalibúes y dos modelos de longboard. Nuestros shapes clásicos, como la Biscuit, Rocket y X-Kriptonite están más que probados y son una apuesta segura en el agua.

Únete a la #happyhoneypeople y encarga tu tabla. La recibirás en un plazo de 2-3 semanas dependiendo de la carga de trabajo en el taller.

View the embedded image gallery online at:
http://www.honeysurfboards.com/nosotros.html#sigProId06bdb92f55