Quienes Somos

Somos una marca de surf que nace con el objetivo de llenar las playas con tablas de calidad a precios competitivos apostando por la fabricación europea con materiales de primera calidad como. Nuestras tablas se fabrican con máquinas CNC y luego shapers muy experimentados le dan la forma final. Todas nuestras tablas están fabricadas en Europa.

Honey Surfboards nació en Noviembre del 2014 en el pueblo de Corralejo, en Fuerteventura, de la mano de Helga Álvarez, que tenía las ideas muy claras sobre lo que quería y la imagen de la marca 100% europea. Luego en Madrid, comenzo el proceso de venta y distribución para luego trasladarse a Vigo y estar cerca del mar. Desde nuestra oficina en Vigo gestionamos la distribución y nuevos modelos y todas las compras de tablas de surf y accesorios como los ponchos y los grips, también fabricados en Europa.

Te ofrecemos una gran variedad de modelos para todos los tipos de olas y niveles de surf. Desde tablas cortas performance para competición, tablas híbridas para sesiones veraniegas, pinchos para olas grandes, evolutivas, retro fish, minimalibúes y dos modelos de longboard. Nuestros shapes clásicos, como la Biscuit, Rocket y X-Kriptonite están más que probados y son una apuesta segura en el agua.

Recientes en Instagram

Sweet Surfing

+34 670 466 314

Galicia, Océano Atlántico.