Ansesurf y su nueva Psycho Fish

Nuevo vídeo con Ansesurf, amigo y embajador de Honey surfboards, surfeando con su nueva Psycho Fish 5'8'' en la playa de Caión, cerca de casa, con muy buenas sensaciones y olas pequeñas pero bonitas.

Leer más ...

Nueva Big Fish by Honey

Ya tienes disponible una nueva versión más grande del clásico Fish para poder realizar un surf down the line a gran velocidad en todo tipo de condiciones. Excelente opción para surfear desde olas por la rodilla hasta olas grandes ya que aguanta mucho tamaño siendo probablemente el diseño más versátil de todas las tablas de surf. Diseñada para realizar buenos giros rail to rail y carving manteniendo una gran velocidad y un excelente agarre gracias a sus cantos.

Leer más ...

Maldito Murphy - Libres

Estamos encantados de poder compartir el segundo adelanto del nuevo disco de la banda viguesa Maldito Murphy que verá la luz a finales de año, este nuevo trabajo está acompañado de un videoclip en el que hemos colaborado con nuestra Big Fish y está dirigido por Antía González Álvarez.

Leer más ...

Presentamos la nueva Round Pin

Os presentamos la nueva Round Pin que te ofrece una auténtica sensación de surfear con una shortboard pero con un outline de longboard comprimido, una verdadera midlenght con deslizamiento retro y maniobrabilidad de tabla corta.

Leer más ...

Surfeando Campelo con la Sugarbag

Acompaña en esta bonita sesión de surfing a nuestros dos amigos Ansesurf y Lawtips en la playa de Campelo, en la costa norte de Galicia, con sus nuevas Honey Surgarbag, un día de olas pequeñas pero perfectas.

Leer más ...

Nueva Psycho Jumper ya disponible!

Os presentamos la nueva Honey Psycho Jumper diseñada y pensada para esos días en los que necesitamos algo de volumen extra y más remada para poder pillar el número de olas suficientes que nos hagan salir contentos del agua.

Leer más ...

One Wave - Surfing Vigo

Una pequeña ola en la playa de O Vao, en Vigo, durante una fría mañana de Invierno con la Hellcat 7'2'' de Honey Surfboards grabada con GoPro. Esta playa de Vigo no suele ser el mejor lugar para hacer surf en las Rías Baixas pero este año con los cierres perimetrales se convirtió en una de las playas de surf más populares de las Rías Baixas.

Leer más ...

Sweet Surfing

+34 670 466 314

Estamos en

Calle Escultor Gregorio Fernández 15 Bajo, Vigo.

 

Galicia, Océano Atlántico.