Te ofrecemos shapes clásicos para mejorar tu surf!

  • Visto 2682 veces

Poco a poco vamos definiendo los modelos de tablas con los que vamos a comenzar a trabajar para ofrecer surfboards de gran calidad y buenos resultados para la mayoría de surfistas. Nuestros primeros modelos ya han sido probados en el agua y tanto la evolutiva como la minimalibú han pasado la prueba con muy buena nota.

Si estás aprendiendo a surfear o tienes un nivel medio y quieres progresar con una tabla de fibra te recomendamos un modelo corto de minimalibú o una evolutiva según tus gustos. Los minimalibús 6'8'' y 7'0'' son perfectos para dar el salto a una tabla más manejable con la que poder hacer el pato y correr la pared con seguridad.

Si quieres una tabla con punta y empezar a realizar tus giros en la pared una evlutiva 6'4'' o 6'6'' puede ser una buena alterntiva. El modelo Fish y la shortboard están pensadas para rider medios y avanzados que ya sepan surfear con seguridad y busquen una tabla con la que seguir su progresión en el agua.

De momento puedes encontrar todos nuestros modelos disponibles en Surfmarket.org

https://www.surfmarket.org/es/tienda/manufacturer/honey-surfboards

 

 

Honey Surfer

Con más de 25 años de experiencia en el agua seguimos aprendiendo cosas nuevas todos los días. Nos gusta la playa, el mar y el viento.

Lo que dicen nuestros clientes

Inmejorable servicio y atencion. Tablas de buenisima relación calidad precio. Te recomiendan lo que necesitas, y te asesoran de la mejor manera. Repetiré seguro ya que tienen gran variedad de tablas y todo tipo de material. Gracias Kiko y equipo!!

Luis Mendez

+34 670 466 314

Estamos en

Calle Escultor Gregorio Fernández 15 Bajo, Vigo.

Galicia, Océano Atlántico.