Estrenando Minimalibú 7'0

  • Visto 2695 veces

Nos despedimos del Verano muy alegres porque el Otoño significa olas y la llegada de los primeros swells que pensamos aprovechar con nuestra nueva Minimalibú 7'0'' pensada para todo tipo de olas y condiciones. Este módelo clásico de tabla de surf es perfecto para los días pequeños con olas tendidas hasta olas más huecas con fondo de roca. Da igual el tamaño de la ola porque el minimalibú es la tabla más polivente que puedes tener en tu quiver.

Muchos riders no se sienten cómodos con un minimalibú porque su punta redondeada no se identifica con maniobras radicales y surf moderno pero os aseguramos que el que prueba una minimalibú siempre sale contento del agua y con un buen feeling. Días pequeños o días grandes es una buena opción para convertirte en uno de los que más olas pille en el baño de última hora.

Su volumen te ayudará a entrar en la ola medio segundo antes y poder posicionarte correctamente en la pared. Su cola estrecha permite buenos giros en la pared y sus cantos finos disminuyen el rozamiento con el agua convirtiendo esta tabla en una flecha que corre por la pared de la ola sin problema.

Puedes comprar este modelo en la tienda online de Surfmarket.org en el siguiente enlace:

https://www.surfmarket.org/es/tienda/surf/tablas-nuevas/minimalibu-honeysurf-detail

Honey Surfer

Con más de 25 años de experiencia en el agua seguimos aprendiendo cosas nuevas todos los días. Nos gusta la playa, el mar y el viento.

Lo que dicen nuestros clientes

Inmejorable servicio y atencion. Tablas de buenisima relación calidad precio. Te recomiendan lo que necesitas, y te asesoran de la mejor manera. Repetiré seguro ya que tienen gran variedad de tablas y todo tipo de material. Gracias Kiko y equipo!!

Luis Mendez

+34 670 466 314

Estamos en

Calle Escultor Gregorio Fernández 15 Bajo, Vigo.

Galicia, Océano Atlántico.