Probando la Minimalibú 6'6'' en Patos

  • Visto 3150 veces

Este mes seguimos probando el nuevo modelo Minimalibú Honey 6'6'' que es el más pequeño fabricado hasta el momento por nuestra marca de tablas de surf con muy buenas sensaciones sobre fondo de roca. La hemos probado en diferentes picos de roca de las Rias Baixas y la tabla va de maravilla. Desde días de medio metro hasta olas de dos metros y responde muy bien en la remada y transiciones de canto a canto.

Con esta tabla podrás coger muchas olas fácilmente y remar de vuelta al pico sin gastar mucha energía. Te aseguras baños largos y divertidos y está pensada para todo tipo de surfistas desde nivel principiante hasta nivel medio.

El modelo Minimalibú gira muy bien y su diseño está basado en las líneas tradicionales de los longboard pero con medidas mucho más pequeñas. Su punta redonda añade un volumen extra muy necesario para aumentar la flotabilidad.

Si estás interesado en este modelo de tabla para mejorar tu surf puedes realizar tu encargo directamente en Surfmarket.org, nuestra tienda de confianza, y la recibirás en un par de semanas en tu casa recien fabricada y lista para estrenar.

Buenas transiciones de canto a canto.

Bottom clásico

Buscando el momento siempre encontrarás alguna recompensa!

 

Honey Surfer

Con más de 25 años de experiencia en el agua seguimos aprendiendo cosas nuevas todos los días. Nos gusta la playa, el mar y el viento.

Recientes en Instagram

Sweet Surfing

+34 670 466 314

Galicia, Océano Atlántico.