Probando la Apple Pie con Oscar Prieto

  • Visto 7357 veces

A finales de Agosto nos fuimos a probar la primera Apple Pie 5'6'' fabricada con Oscar Prieto, mítico rider de las Rías Baixas. Las sensaciones en el agua fueron muy buenas a pesar de las escasas olas que nos encontramos ya que este modelo está pensado días de olas pequeñas, esos días en los que no entrarías con tu tabla de surf ya que las olas no te llevarían.

El modelo Apple Pie se recomienda siempre 5 o 6 pulgadas más pequeña que tu medida habitual ya que tiene un volumen extra y se fabrica con un foam de longboard. Si tu tabla normal es una 6'0 puedes encargar una 5'2'' o 5'4'' perfectamente. Es una tabla también perfecta para gente que pese más de 85 Kg y necesite volumen. Su cola estrecha permite realizar buenos giros y mejorar la maniobralidad.

El desarrollo de esta tabla está basado en plantillas clásicas reconocidas internacionalmente y que varias marcas de fabrican desde hace años. Es una tabla perfecta para ampliar tu quiver y que siempre estará a tu lado los días de poco mar.

Si estás interesado en este modelo de tabla para mejorar tu surf puedes realizar tu encargo directamente en Surfmarket.org, nuestra tienda de confianza, y la recibirás en un par de semanas en tu casa recien fabricada y lista para estrenar.

Tienes más info sobre esta tabla en:

https://www.surfmarket.org/es/tienda/surf/tablas-nuevas/apple-pie-detail

 

Honey Surfer

Con más de 25 años de experiencia en el agua seguimos aprendiendo cosas nuevas todos los días. Nos gusta la playa, el mar y el viento.

Recientes en Instagram

Sweet Surfing

+34 670 466 314

Galicia, Océano Atlántico.