Diseñada con la plantilla clásica de Biscuit que funciona increible los días de swell bajo y olas con poca fuerza gracias a su gran volumen. Te permitirá disfrutar en el agua los días de olas pequeñas realizando buenas maniobras y cogiendo muchas olas. No tengas miedo al volumen extra, te ayudará a sentirte libre y feliz!
La tabla Biscuit se caracteriza por tener un rocker suave y su centro de gravedad desplazado hacia la punta para facilitar mucho la remada y aumentar el número de olas surfeadas en cada sesión ya que pillarás más olas con menos esfuerzo. También notarás que es una tabla muy rápida gracias a la gran superficie de contacto de la tabla con el auga. La cola tiene un rocker suave terminado en cóncavo en V para ayudarte a realizar giros amplios.
Aunque es una tabla pensada para olas pequeñas hasta metro y medio la hemos probado en olas con fondo de roca y más de dos metros y aguanta muy bien el tamaño. La Biscuit es una opción muy recomendable si sólamente tienes una tabla y necesitas que vaya bien en todo tipo de condiciones y tamaños. Definitivamente es una tabla de surf indispensable en el quiver de todo surfista.
Su shape clásico inspirado en la mítica Biscuit de Channel Islands la convierte en uno de las tablas de surf más vendidas de Honey Surfboards.
Medidas recomendadas para la fabricación:
Puedes comprar tu Biscuit en Surfmarket:
https://www.surfmarket.org/es/tienda-surfmarket/surf/tablas-nuevas/honey-biscuit-detail
+34 670 466 314
Calle Escultor Gregorio Fernández nº15 Bajo, 36204 Vigo. Galicia, Océano Atlántico.